Ricardo Agudelo Sedan nombrado gerente de Aguas de Bogotá S.A ESP

Compartir:

BOGOTA, 02 de Enero ­_RAM_ Ricardo Agudelo Sedan fue nombrado este miércoles como nuevo Gerente de Aguas de Bogotá S.A ESP. Agudelo Sedan es abogado, y cuenta con estudios en Gestión de Ciudades y Sociedades de la Información y el Conocimiento de la Universidad Oberta de Catalunya.

Además cuenta con un Magíster en Planeación y Administración del Desarrollo Regional de la Universidad de los Andes, Especialista en Derecho Público e Instituciones Jurídico Políticas de la Universidad Nacional y en Gerencia Social del INDES- Banco Interamericano de Desarrollo de Washington.

El nuevo Gerente de Aguas de Bogotá se ha desempeñado como director Distrital de Servicio al Ciudadano, Alcalde de Fontibón, Subdirector y Director del Departamento Administrativo Distrital de Acción Comunal, Coordinador Regional de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación, responsable de la gestión de entidades de cooperación internacional en organismos como USAID (AECOM, ARD), GTZ y GIZ y el IUED de Ginegra – Suiza.

También se ha desempeñado como asesor en temas de diseño y gerencia de políticas públicas y cooperación internacional de los ministros de trabajo Orlando Obregón, Angelino Garzón y Juan Luis Londoño de la Cuesta.

Ha sido dirigente social y comunitario, Presidente de la Federación Comunal de Bogotá y de la Asociación de Personeros. Hizo parte del proyecto político de Visionarios Por Colombia que orientó Antanas Mockus.

En el campo académico ha sido profesor de varias universidades y autor de diversos textos y documentos sobre gerencia social, desarrollo territorial y fortalecimiento de organizaciones sociales, entre otros.

Agudelo cuenta con experiencia en la gerencia de entidades de servicio público, así como en el diseño, seguimiento y evaluación de políticas públicas territoriales, entre ellas, sobre desarrollo regional, participación ciudadana, organizaciones sociales y atención de víctimas del conflicto armado.

Compartir: