Asprilla: ‘Detrás de la revocatoria del mandato del alcalde, está el cartel de la cotratación

‘Ellos habían hecho de Bogotá su botín y hoy están organizados para revocarnos’, aseguró el Secretario de Gobierno de Bogotá.

El Secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Asprilla, señaló que miembros del cartel de la contratación están impulsando la revocatoria del mandato al alcalde, Gustavo Petro.

El funcionario aseguró que la intención del representante, Miguel Gómez Martínez, se da luego que la administración distrital del alcalde Petro, le arrebatara de las manos la ciudad al llamado cartel de la contratación.
Para Asprilla la estrategia es evidente, complicar el funcionamiento de la administración obligando a los funcionarios a concentrarse en su defensa y descuidar la ciudad, hecho que para él no va a suceder.

Además agregó sobre el representante que en el congreso impulsa la medida, que poco a poco se ira conociendo sus posibles vínculos y quien es Miguel Gómez Martínez.

Sobre las investigaciones que llevan cabo los órganos de control a los funcionarios del distrito, afirmo que hacen parte de una persecución que viven desde que llegaron a la alcaldía de Bogotá.

Como ejemplo el secretario de gobierno revelo, “Cada día la directora de la unidad Administrativa Especial de Servicios públicos, Nelly Mogollón, recibe más de 3 solicitudes de información y aperturas de investigaciones de los órganos de control”.

 

Compartir: