Países garantes saludan cuarto ciclo de diálogos gobierno-ELN

Compartir:

Bogotá, 14 ago (Prensa Latina) Los países garantes e instituciones acompañantes saludaron hoy el inicio del cuarto ciclo de los diálogos de paz entre el gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) establecido en Venezuela.

En un comunicado, manifestaron su compromiso de apoyar todas aquellas iniciativas tendentes a construir un sólido camino de paz para Colombia.

Destacaron los importantes avances surgidos a partir de los trabajos de los ciclos previos, respecto al cese al fuego bilateral, temporal y nacional y la reciente instalación del Comité Nacional de la Participación

«En este sentido, los garantes y acompañantes ratificamos nuestra disposicion para que estos días en Caracas sean productivos y permitan llegar a acuerdos sustantivos que tengan como centro a quienes por décadas vienen sufriendo los efectos del conflicto armado», expresaron.

Finalmente agradecieron al gobierno y pueblo de Venezuela por su generosidad para acoger este nuevo ciclo de conversaciones de paz.

Alentaron a las partes a seguir poniendo en práctica los compromisos asumidos y continuar avanzando de fo

Compartir: