George Bush padre sale de cuidados intensivos pero sigue hospitalizado

Compartir:

Washington.- La salud del expresidente de EEUU George H.W. Bush mejoró por lo que fue trasladado de la unidad de cuidados intensivos a una habitación regular en el Hospital Metodista de Houston, en Texas, informó hoy su portavoz.

La salud de Bush «ha mejorado» y ha sido trasladado a una sala regular «para continuar su recuperación», dijo en una breve declaración el vocero Jim McGrath, indicó Efe.

La familia Bush «agradece a todos sus oraciones y buenos deseos», agregó.

El 41 presidente de Estados Unidos, de 88 años, fue trasladado a cuidados intensivos el domingo de la semana pasada por una fiebre elevada, tras ser internado el 23 de noviembre debido a complicaciones por una bronquitis.

El viernes, McGrath había indicado que Bush continuaba mejorando de salud y que se encontraba «alerta, y como siempre, con buen ánimo», al punto que incluso se puso a cantar en la sala de cuidados intensivos.

La oficina de Bush había dicho previamente que el expresidente probablemente permanecería en el hospital durante algún tiempo debido a su edad y a las complicaciones que desarrolló a raíz de la bronquitis. E

Compartir: