‘Yidispolítica no forma parte de métodos de este Gobierno’: Carrillo

BOGOTA, 28 de Diciembre _RAM_ Así le respondió el Ministro del Interior al expresidente Uribe tras acusaciones de corrupción.
Una dura respuesta emitió este viernes el Gobierno a las declaraciones que lanzó el expresidente Álvaro Uribe, quien acusó al Ejecutivo de haber otorgado auxilios parlamentarios a los congresistas para que aprobaran la reforma tributaria.
Quien salió en defensa del Gobierno fue el ministro del Interior, Fernando Carrillo, que le recordó al exmandatario el escándalo de corrupción que se originó tras su reelección.
“La yidispolitica no forma parte de los métodos legislativos de este Gobierno”, escribió Carrillo en su cuenta de Twitter.
Este es un nuevo capítulo del choque que mantiene Uribe con el presidente Juan Manuel Santos, quien no obstante ha evitado referirse directamente a su antecesor en la Casa de Nariño.
Ante estas declaraciones, el expresidente Uribe afirmó en su cuenta de twitter: «Yo he asumido la Yidis (sic), no oculten los auxilios y los puestos a parlamentarios de este Gobierno».

Compartir: