Capriles invitó al país a convertir la euforia en fuerza electoral el 12F

Cumaná. Venezuela.- Con la promesa de que no le fallará a Venezuela, el precandidato por La Unidad, Henrique Capriles Radonski, cerró su campaña electoral con un acto en Cumaná, estado Sucre.

«Cuando llegue a Cumaná se me acercó una señora y me dijo: Por favor hijo nos falles, no seas como Chávez que nos prometió y falló. Hoy le digo a Venezuela no le vamos a fallar», expresó el aspirante presidencial.

Aseguró que de llegar a la presidencia, cumplirá todos los objetivos necesarios para hacer de Venezuela un país de progreso. «Yo voy a ser un presidente que irá directo al grano. Hay personas que marean y marean y no cumplen el objetivo. Yo no prometo yo resuelvo».

Invitó a los venezolanos a convertir la euforia en una fuerza electoral el próximo 12 de febrero. «El domingo va a pasar algo, va a ganar el futuro, el progreso, el nuevo liderazgo, la renovación».

«Le ofrezco a los venezolanos el futuro, la esperanza, el progreso, poner el acento en el trabajo, construir la patria no un partido político. Le ofrezco a nuestro pueblo mas humilde la mano para salir adelante, lo he hecho como gobernador y lo haré como presidente de todos los venezolanos», aseguró.

 

Compartir: