BOGOTA, 26 de Diciembre _RAM_ La Alcaldía Mayor de Bogotá designó a Ricardo Agudelo como nuevo gerente de esa empresa.
Reemplaza a Mario Álvarez quien estaba al frente de ese cargo nombrado por la junta directiva de Aguas de Bogotá hacía pocos meses.
Ricardo Agudelo se desempeñaba como director del Servicio al Ciudadano. Agudelo se encuentra en los trámites de documentos para asumir el cargo en las próximas horas.
La junta directiva de Aguas de Bogotá no estaba muy contenta con el desempeño de Álvarez en esta empresa, que fue designada como la operadora publica para la recolección de las basuras en la ciudad. Sin embargo, se señaló en su momento que no había sido destituido, como en efecto no lo fue, por ser directivo de una empresa privada, que se rige por el derecho privado.
Sin embargo, dada la molestia que había en el interior de la junta directiva de Aguas de Bogotá, desde el viernes pasado se daba por descontada la salida de Álvarez de Aguas de Bogotá, quien, además, se ha negado a responder por el contrato que suscribió para la importación de las 160 compactadoras a Estados Unidos, 25 de las cuales se encuentran en el muelle de Cartagena, 3 de ellas en pésimo estado.