Atesa logró contrato con el Distrito y seguirá recogiendo basuras en Fontibón y Engativá

Compartir:

BOGOTA, 22 de Diciembre ­_RAM_. La empresa prestadora del servicio de recolección, Atesa, logró en las últimas horas concretar un nuevo acuerdo para seguir operando en las localidades de Fontibón y Engativá, poniendo de esta manera fin a otro capítulo dentro de la crisis de las basuras de Bogotá.

Atesa finalizaba hoy su actual contrato, pero este sábado logró un acuerdo con la Administración Distrital para seguir con la prestación del servicio en las zonas de la capital donde venía operando.

El valor del nuevo contrato es cercano a los 3.700 millones de pesos y cubrirá el servicio durante 4 meses.

Así las cosas Bogotá queda con cinco operadores para seis zonas de servicio, Aseo capital, Lime, Ciudad Limpia, Atesa y Aguas de Bogotá.

Tras intensas negociaciones en las últimas 24 horas, ATESA y el Distrito firmaron un contrato de operación por el término de cuatro meses para que continúe con la recolección, barrido, limpieza, corte de césped y poda de árboles.

El valor de este contrato es cercano a los 3.700 millones de pesos.

Estas negociaciones se han dado en el marco del nuevo esquema de recolección de basuras que ha querido poner en ejecución el mandatario de los bogotanos.

Con este nuevo acuerdo, la recolección de desechos sólidos queda en manos de cinco empresas: Aguas Bogotá, Aseo capital, Ciudad Limpia, Atesa y Lime.

Compartir: