Concejales critican nepotismo de Petro en el Distrito

El concejal Javier Palacio criticó al alcalde Gustavo Petro por los nombramientos que ha hecho en la administración y que denominó como «nepotismo» y dijo que “es inaceptable que Petro hable de nepotismo y clientelismo cuando él lo hace desde la Alcaldía”.

Para el concejal Palacio el alcalde está aprovechando su posición para hacer lo que tanto has criticado como el  nepotismo y clientelismo.

“Resulta preocupante que el señor Gustavo Petro acuse al Concejo de la ciudad de prácticas que él está realizando en la Administración dejando en evidencia nombramientos totalmente cuestionables”, agregó Palacio Mejía.

El concejal critico los nombramientos de : Eduardo Noriega de la Hoz, secretario General de la Alcaldía quien a su vez hace parte de la Junta Directiva de la ETB. Esposo de Catalina Velazco quien fue nombrada por el alcalde en el cargo de Subdirectora de la Empresa de Energía; María Claudia Valencia Gaitán, secretaria de Hábitat, esposa de Daniel García Peña, director de relaciones Internacionales de la Alcaldía y Selma Asprilla, asesora del secretario de Gobierno, Antonio Navarro, hermana de Guillermo Asprilla, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP).

El concejal le solicitó al mandatario capitalino que explique dichos nombramientos, “aquí está en juego un tema de ética y moral en la Administración Distrital”.

El ex alcalde Paul bromberg criticó también esos nombramientos y aseguró que al alcalde Petro no le queda bien hacer lo que tanto ha rechazado. Que la ciudad no está esperando esto de él y anunció su retiro de la administración decepcionado y preocupado.

Compartir: