Se gradúa hijo del presidente Santos

Compartir:

El hijo del expresidente Juan Manual Santos, Esteba Santos, hizo público uno de sus nuevos logros académicos a través de sus redes sociales. Esteban Santos se encontraba desde 2011 realizando una maestría en Administración Pública en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

“Muy feliz y agradecido. Rodeado de las personas más importantes en mi vida y con Colombia siempre en mi corazón. Harvard 2023”, escribió en su cuenta de Instagram.

El momento de celebración quedó registrado en dos fotografías que compartió junto a sus padres, hermanos y su actual pareja, Gabriela Tafur. Santos, hijo de uno de los exmandatarios de Colombia, lució durante su graduación una estola con la bandera del país.

Por lo pronto, es lo único que se conoce del futuro profesional de Esteban Santos, aunque algunos consideran que es probable que siga con los pasos de su padre.

Santos, cuando aún era maestrante, compartió en algún momento el orgullo que sentía de que su padre hubiera sido uno de sus profesores. “Mi profesor, mi papá”, expresó el hijo del exmandatario, junto a dos fotografías. En una aparece Juan Manuel Santos, al parecer dictando clase, y otra en un conversatorio.

https://twitter.com/EstebanSantos10/status/1496648491401154564?s=20

La Escuela de Gobierno John F. Kennedy de Harvard se ha caracterizado por ser una de las principales instituciones académicas que forma a quienes aspiran a llegar a la presidencia o convertirse en jefes de Estado.

No obstante, algunos han pensado que seguirá los pasos de su padre, que también es egresado de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de Harvard, famosa por ser la academia de los presidentes y jefes de Estado; entre los que se destaca Pierre Trudaeu, exprimer ministro de Canadá, expresidentes como Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari y José María Figueres.

Compartir: