La agricultura es uno de los grandes beneficiados por la Reforma Tributaria

Mampuján, Bolívar, 19 de Diciembre ­_RAM_.  “La agricultura es uno de los grandes beneficiados”, dijo este miércoles el Presidente de la República, Juan Manuel Santos al referirse a los beneficios que tiene la Reforma Tributaria para los colombianos.

Durante la primera entrega de títulos que hacen parte de la restitución de tierras por vía judicial en el departamento de Bolívar, el Jefe de Estado sostuvo que las personas que trabajan en el campo tendrán más rentabilidad.

“Esa Reforma Tributaria, por ejemplo, tiene unos capítulos que va a ayudar muchísimo a la agricultura. A los campesinos se les van abaratar sus insumos”, manifestó el Mandatario.

Por otro lado, el Presidente Santos destacó el potencial agrícola de esa región DE los Montes de María, recuperada tras años de violencia, lo que permitirá la exportación de diversos productos, como sus conocidos aguacates.

“Por eso le dije al negociador del Tratado de Libre Comercio que el primer producto que quería que saliera de los Montes de María para un supermercado de Estados Unidos fueran aguacates”, aseguró el Mandatario.

 

Compartir: