Capriles: Llegará el día que derrotemos el abuso de poder y el chantaje

Caracas.- Ataviado con la gorra y la chaqueta tricolor y visiblemente emocionado  salió  Henrique Capriles Radonski al set de prensa del Comando Venezuela.

«Yo estoy inmensamente feliz por el pueblo de Miranda», fueron las primeras palabras del gobernador reelecto, quien felicitó a sus compañeros de Lara, Henri Falcón y de Amazonas, Liborio Guarulla, por el triunfo pero manifestó que no podía sentirse feliz por toda Venezuela, en referencia a las 19 gobernaciones que logró el PSUV.

Dijo que él y su equipo resistieron durante la campaña electoral toda la maquinaria y el ventajismo del Gobierno nacional y pidió a los mirandinos «no permitir que la lucha se apague».

«En Miranda resistimos todos los recursos, toda la maquinaria (…) La lucha tiene que continuar y fortalecerse porque tiene que llegar el día que derrotemos el abuso de poder, el chantaje, el tratar  de utilizar la situación que vive el presidente Hugo Chávez con su enfermedad para hacer campaña», expresó Capriles Radonski.

Reconoció el trabajo de todas las organizaciones políticas y señaló que los candidatos opositores derrotados en la contienda electoral siguen siendo líderes «porque todos lucharon contra el ventajismo».

«A todos nuestros líderes, mis hermanos ustedes son parte de este equipo, de la chaqueta tricolor porque ese es el equipo que yo sueño que va a gobernar Venezuela. Esa es la Venezuela que nos viene», dijo.

«Hoy sentimos que perdimos un juego aquí y allá y es difícil tener una sonrisa. La siento por Miranda pero no por nuestra Venezuela porque llegará el momento donde la inmensa mayoría de los venezolanos lleguemos al sueño que queremos alcanzar», expresó al tiempo que dijo que Venezuela «está en un momento difícil pero siempre surge una oportunidad».

Prometió que no dejará solo al pueblo venezolano. «Esto es como una esfera, un día usted está arriba y otro está abajo pero lo importante es obrar bien».

«Los venezolanos estamos buscando un gobierno que nos hable a todos ¡Lo vamos a tener!», afirmó.

Agradeció al pueblo mirandino, a los testigos de mesa, a los movilizadores por su trabajo. «Hoy tengo más compromiso y más responsabilidad con Venezuela».

Manifestó  que a pesar de los resultados adversos en la mayoría de los estados «este es el momento de la verdadera unidad».

«Miranda está aquí en mi corazón, pero Venezuela también está aquí en mi corazón. El éxito de Miranda contribuye al éxito de Venezuela. La Venezuela que estoy invitando a construir es la Venezuela que cada uno de ustedes quiere construir», destacó.

«A la vueltica de la esquina está el cambio con que sueñan los venezolanos (…) Somos el mejor país del mundo. Sigamos luchando para tener ese triunfo que queremos todos los venezolanos», agregó.

Compartir: