Lista la terna para nuevo gerente de la Federación de Cafeteros

Compartir:

Este jueves se llevó a cabo el nuevo encuentro del Comité Nacional de Cafeteros, donde quedó en firme la terna de los nombres de donde saldrá el nuevo gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros.

Así las cosas, los elegidos fueron:

  • Germán Bahamón
  • Sandra Morelli
  • Santiago Pardo

Desde la misma Federación se confirmaron los nombres y se informó que la terna se presentará el próximo 27 de abril al Congreso Nacional de Cafeteros (extraordinario) que “como máxima autoridad e instancia de deliberación gremial elegirá al (a) nuevo (a) gerente general, en sucesión de Roberto Vélez Vallejo, quien deja importantes logros de gestión”.

Así mismo, se dejó claro que entre el 27 de marzo y el 14 de abril los candidatos deberán presentar sus propuestas o programas ante cada uno de los 15 comités departamentales de cafeteros, con base en un cronograma y reglas definidas y aprobadas actualmente por el Comité Nacional.

Con esta elección, se quedaron por fuera Felipe Robayo y César Augusto Echeverry, los dos nombres que más habían sonado en diferentes regiones cafeteras para llegar a la gerencia de la Federación.

FUENTE. W RADIO

Compartir: