Primera dama Verónica Alcocer se someterá a cirugía de «cambio de prótesis mamarias»

Compartir:

La primera dama de la Nación, Verónica Alcocer García, se someterá a una cirugía para cambiar sus prótesis mamarias debido a recomendaciones médicas, según informó la Casa de Nariño este martes en un comunicado.

La operación se llevará a cabo este martes, 14 de marzo de 2023, con el objetivo de evitar posibles complicaciones de salud, debido a que estas prótesis deben ser retiradas cada 10 año, aproximadamente.

“Por recomendación médica, la primera dama de la Nación, Verónica Alcocer García, se someterá este martes, 14 de marzo de 2023, a una cirugía para el cambio de sus prótesis mamarias, con el fin de evitar riesgos futuros en su estado de salud”, explicó la Casa de Nariño.

Después de la cirugía, Alcocer García se tomará unas semanas para recuperarse y se ausentará de sus labores públicas hasta que el personal médico autorice su regreso, según informó en un comunicado la Casa de Nariño. La razón de esta pausa es permitirle un período de descanso y recuperación, para asegurar que pueda retomar sus actividades cotidianas de manera óptima.

dama .jpg

 

Compartir: