Severo Sinverguenza, restaurante de waffles en Cali que se volvió viral en redes

Compartir:

En la red social de TikTok se viralizaron los videos del negocio ‘Severo sinvergüenza’, ubicado en el Parque del Perro, en Cali. Ese local vende waffles en forma de órganos masculinos, pero ha dado de qué hablar por la forma como atienden a sus clientas, los hombres que trabajan allí.

El sitio ofrece una experiencia inmersiva de sensualidad para mujeres y ha sido ampliamente criticado en los últimos días. Sin embargo, paradójicamente, más allá de los cuestionamientos, el establecimiento se volvió famoso y cada vez tiene más clientes.

En los últimos días se viralizó un video que muestra al empleado más reconocido del negocio besando de manera inapropiada a una mujer. Las imágenes se difundieron bastante y desataron numerosos cuestionamientos contra el sujeto y el local.

Por todo lo anterior, y ante el aumento de las críticas en redes sociales, los administradores del establecimiento rompieron el silencio y aseguraron lo siguiente a través de sus redes sociales:

“Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento”.

“Cualquier acto que cruce límite de la diversión y la sensualidad están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local se tomarán las medidas pertinentes para que esto no se vuelva a repetir”, aseveraron.

El modelo que las tiene ‘locas’

Debido a la popularidad del sitio, uno de los jóvenes que atiende se hizo viral. Se trata del hombre que se lleva la mayoría de miradas y piropos por parte de las clientas del lugar.

Su nombre es Ray Cabrera y está ganando seguidores en todas sus redes sociales. Luego de la polémica que protagonizó estos días, él decidió hablar con un creador de contenido en TikTok y aseguró que es venezolano, que llegó a Colombia hace 6 años y está muy agradecido por la forma como lo han tratado en el país.

A continuación, el video en cuestión y algunas imágenes del polémico modelo:

Compartir: