Correa califica de valiente e histórica decisión de iniciar diálogos con las Farc

Compartir:

Tulcán, Ecuador, 11 de Diciembre ­_RAM_. Durante la primera reunión del gabinete binacional Colombia-Ecuador en Tulcán, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, calificó como valiente e histórica la decisión del Gobierno de Colombia de emprender diálogos de paz con las guerrillas y confió en que este proceso culminará con éxito.

El mandatario ecuatoriano ofreció el respaldo de su Gobierno a las gestiones de paz del Presidente Santos, a lo que manifestó que, “te felicitamos desde lo más profundo del corazón, Juan Manuel, y te acompañamos con todas nuestras energías en esa decisión histórica, valiente, que has tomado para iniciar conversaciones, diálogos de paz, al menos con las Farc, el principal grupo irregular colombiano”.

El presidente Correa puntualizó que “ojalá esos diálogos culminen con total éxito”, durante el encuentro con el Presidente Santos en la sede de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, en Tulcán.

Correa ofreció el respaldo de su Gobierno a las gestiones de paz del Presidente Santos, al comenzar en la ciudad ecuatoriana de Tulcán la Primera Reunión del Gabinete Binacional Colombia-Ecuador.

“Te felicitamos desde lo más profundo del corazón, Juan Manuel, y te acompañamos con todas nuestras energías en esa decisión histórica, valiente, que has tomado para iniciar conversaciones, diálogos de paz, al menos con las Farc, el principal grupo irregular colombiano”, sostuvo el Mandatario ecuatoriano.

“Ojalá esos diálogos culminen con total éxito”, subrayó Correa durante el encuentro con el Presidente Santos en la sede de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, en Tulcán.

Compartir: