Claudia López denuncia que cerca de 6.800 delincuentes saldrían de la cárcel

Compartir:

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, presentó una carta hacia el presidente Gustavo Petro, para que se priorice el cuidado de los ciudadanos sobre los delincuentes, ante la propuesta de excarcelar a miles de presos en Bogotá y en el país.

De acuerdo con la funcionaria, si el proyecto es aprobado, saldrían de la cárcel 6.895 delincuentes.

”Si se aprueba el proyecto de ley del Ministro de Justicia, hasta 6.895 delincuentes podrían salir impunemente de las cárceles de Bogotá. Invito a los ciudadanos a firmar y enviar la carta al Gobierno”, mencionó López.

Asimismo, recalcó que el Gobierno Nacional está propendiendo por la impunidad a la hora de liberar a las personas que hayan cometido delitos, así sean menores.

La alcaldesa invitó a las personas a movilizarse de manera electrónica y digital por medio de una carta presentada al presidente Gustavo Petro.

“Envío esta carta a todos los ciudadanos de Bogotá y les pido que la hagamos llegar al Ministro de Justicia, al Presidente de la República, rogándoles que no le den impunidad a los delincuentes, que cuiden a los ciudadanos como es su obligación, petición ciudadana en contra de la impunidad”, sostuvo.

Compartir: