Video: carro embiste a multitud durante exposición en Corferias, Bogotá

Compartir:

A través de redes sociales empezó a circular un video en el que un vehículo del evento ‘El Motor Car Music Show’, el cual se lleva a cabo en Corferias, Bogotá, envistió a los asistentes que estaban presentes eb el lugar. El momento causó pánico vivieron entre las personas presentes.

Asimismo, en los videos difundidos en redes sociales, se ve la angustia y alteración de las personas al ver cómo el vehículo embistió a la multitud. Incluso, en medio del caos, muchos internautas compartieron imágenes de cómo quedó el lugar del evento después del momento del accidente.

Blu radio se comunicó con una de las organizadoras para saber sobre lo ocurrido en Corferias y la respuesta fue que hasta el momento no habrá declaraciones y que por medio de un comunicado explicarán lo sucedido en este evento automovilístico.

Al parecer, según informan las personas que compartieron el video en redes sociales, la víctima del accidente sería una menor de edad, quien se encontraba en el evento con su familia, sin embargo, hasta el momento el evento no se ha pronunciado al respecto.

‘El Motor Car Music Show’ se trata de una exhibición que reúne carros restaurados, personalizados y de alta gama, algunos asistentes no entienden cómo no había cintas de seguridad para proteger a los espectadores.

Compartir: