Claudia López dice que algunos candidatos están haciendo campaña con la mentira

Compartir:

La alcaldesa de Bogotá Claudia López en la red social de Twitter afirmó que algunos candidatos que aspiran a ocupar cargos públicos en las elecciones regionales de octubre, están utilizando la mentira y la difamación para buscar votos. 

La alcaldesa Claudia López escribió: «Vamos en la tercera semana de un año electoral y unos candidatos optaron por empezar sus campañas con la mentira de “el genocidio de 300 desaparecidos” y otro con “soy intocable o bloqueo”, Bogotá no se merece que quienes aspiran a dirigirla sólo le ofrezcan difamación o agitación”.

Con ese trino la alcaldesa Claudia López les respondió a quienes desde diferentes organizaciones sociales, partidos y gremios, han responsabilizado a su administración y a los cementerios distritales,  en la supuesta cremación de 300 personas desaparecidas durante el paro nacional.

En la misma respuesta la Alcaldesa señaló, que Bogotá, no se merece que quienes aspiran a dirigirla sólo le ofrezcan difamación o agitación

Esta semana se conoció la renuncia de Luz Camacho a la dirección de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, UAESP, luego de las denuncias de la propia Contraloría de Bogotá que encontró irregularidades que son motivo de investigación.

Entretanto en los últimos días también se ha conocido que la Fiscalía General de la Nación, la Procuraduría y la Contraloría de Bogotá tienen a su cargo diferentes investigaciones y averiguaciones sobre las denuncias que indican que los crematorios de los cementerios fueron utilizados para cremar a 300 personas reportadas como desaparecidas en el paro nacional.

Compartir: