La mujer ‘clave’ en el asesinato del fiscal Pecci

Compartir:

Francisco Luis Correa, quien está negociando un principio de oportunidad con la Fiscalía, confesó que días previos al crimen del fiscal Pecci, Margaret Lezeth Chacón, la esposa del narco Andrés Felipe Pérez Hoyos, uno de los confesos partícipes, participó de varias reuniones en las que se planeó el asesinato.

En el interrogatorio conocido por Caracol Radio, Correa dice:

“Entre el 8 y 9 de mayo de 2022 en el establecimiento Café del Mar donde cenamos por alrededor de dos horas, ellos estaban con la esposa de Andrés, que es una mona alta, bonita, blanca barranquillera que tenía un vestido”.

En otro aparte de esa declaración que entregó a la Fiscalía, Francisco Luis Correa contó que la camioneta que utilizaron los confesos hermanos Pérez Hoyos para supervisar el plan criminal y para transportar la plata con la que pagaron el homicidio, está a nombre de Margaret Lezeth Chacón.

Pregunta el fiscal: ¿Dónde vive Andrés Pérez Hoyos?

Correa responde: Andrés Vive en El Salvador, tiene una casa en Bogotá, pero todo está a nombre de la esposa de él, por ejemplo, la camioneta Toyota TXL está a nombre de la mujer”.

Esas pistas permitieron a las autoridades rastrear los movimientos de Margaret Lezeth Chacón, y dar con su paradero en El Salvador.

El interrogatorio que rindió ante la Fiscalía Francisco Luis Correa, el ‘cerebro’ del crimen del fiscal Pecci

El interrogatorio que rindió ante la Fiscalía Francisco Luis Correa, el ‘cerebro’ del crimen del fiscal Pecci.

 

 

Compartir: