«El de Vivienda es el único ministro que está haciendo política en el Gobierno»

Compartir:

BOGOTA, 07 de Diciembre ­_RAM_. El presidente del Senado, Roy Barreras Montealegre, sorprendió este viernes al advertir que el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, está haciendo política dentro del Gobierno.

«El de Vivienda es el único ministro que está haciendo política en el Gobierno, espero que la esté haciendo para el Gobierno», señaló en rueda de prensa.

Sin embargo, lo consideró «un ministro eficaz, que se mueve en todo el país, poniendo un ladrillo para una obra futura».

En el mismo sentido, Barreras confirmó que el lunes en la tarde habrá una reunión del presidente Juan Manuel Santos con La U por la lejana relación del Gobierno con el pueblo.

«Tenemos una preocupación (…) las buenas ideas e intenciones del presidente Juan Manuel Santos no llegan a la base popular y a los partidos porque tienen una especie de muralla de hielo de unos ministros incapaces de comunicar nada, más fríos que un témpano», insistió.

Por eso, dijo que «es hora de que se muevan o que los muevan» los ministros porque no llegan los mensajes.

De ejemplo, Barreras puso de ejemplo de buen trabajo a ministros como Fernando Carrillo, del Interior; y Cecilia Álvarez, de Transporte.

El ministro de Vivienda es el único ministro que está haciendo política en el gobierno; espero que la esté haciendo para el Gobierno

Compartir: