Denuncian a exdiputado del Chocó por golpear a su esposa e hijo

La esposa de un exdiputado del Chocó lo denunció penalmente por haberla golpeado a ella y a su hijo de 7 años el sábado en la madrugada, según indicó el comandante operativo de la Policía del Chocó, coronel Diego Alberto López Guarín. La mujer, quien se desempeña como pagadora en el Chocó, fue agredida por el exdiputado el sábado a las 2:00 a.m. y, de acuerdo con las autoridades, quedó con graves heridas en su rostro y cuerpo.

Cuando la policía se hizo presente en el sitio encontró a la mujer gravemente golpeada y también a su hijo de 7 años con una herida abierta en la cabeza.

El exdiputado, que huyó del lugar y se encuentra en estos momentos fugitivo, hirió al menor cuando intentó acercarse a su madre. Según López Guarín, la madre y el niño fueron atendidos en la Policlínica de Medellín y ya fueron dados de alta. La indignación creció rápidamente en Chocó por la agresión del político. El dirigente político será investigado por violencia intrafamiliar, maltrato infantil y lesiones personales.

Compartir: