Hospitalizado el periodista Juan Gossaín

Compartir:

El reconocido periodista y escritor Juan Gossaín permanece hospitalizado en la clínica Medihelp en Bocagrande, Cartagena, tras presentar problemas de salud derivados de una cirugía por una afección cardíaca realizada recientemente en el extranjero, confirmó el gerente del centro asistencial Javier Hernández Escobar.

En un comunicado oficial señala que el ingreso del periodista se produjo el pasado 18 de septiembre y su estado actual es estable.

La clínica Medihelp Services se permite informar a quienes están interesados en la salud de Don Juan Gossaín que desde el día 18 de septiembre del presente año el se encuentra hospitalizado en nuestra institución con posterioridad a haber sido intervenido quirúrgicamente fuera del país por una afección cardíaca, siendo su estado actual estable.

La familia de Don Juan ha solicitado que la información con respecto a su estado de salud se suministre por fuera de su entorno solo cuando se presente cambios significativos. Mientras tanto agradecen la solidaridad y el respeto debido ante su estado actual.

Javier Hernández Escobar.
Director médico y científico
Clínica Medihelp Services

Don Juan Gossaín en abril pasado fue nombrado miembro de Número de la Academia Colombiana de la Lengua, cuyo reconocimiento se dio por su constante defensa del español en su extensa trayectoria profesional.

Compartir: