Primer retiro de Petro con sus ministros

Compartir:

El presidente, Gustavo Petro y su gabinete realizarán el primer “retiro” en la Hacienda Presidencia Hatogrande, donde se concentraran los altos funcionarios del Gobierno según confirmaron fuentes de la Casa de Nariño  y donde trazarán lo que será la hoja de ruta para los próximos 4 años.

Este encuentro, tradicional de todos los Gobiernos, lo realizará el presidente Petro cuando estará cerca de cumplir los 2 meses de su administración, para realizar el seguimiento a la agenda legislativa frente a los compromisos que se establecieron desde la campaña, al igual que para realizar un ejercicio de planeación estratégica de cara además a los 100 días.

Según las fuentes consultadas, uno de los temas que más preocupa al Gobierno es el de las comunicaciones y la desconexión que existe aún entre varios de los ministros y el propio presidente Petro, por lo que otro de los objetivos será unificar y fortalecer el plan de comunicaciones.

Precisamente sobre este último punto, la Presidencia inició acciones y encargó el tema al estratega en comunicaciones, César Sabogal que llegó este jueves al país y empezó a liderar el nuevo plan del Gobierno.

Compartir: