Enrique Gómez emitió polémica declaración en contra del gobierno de Gustavo Petro: “Un borracho puede ser presidente”

Compartir:

El excandidato Enrique Gómez hace parte de la oposición a Gustavo Petro y desde que este fue elegido en las pasadas elecciones del 19 de junio, ha sido contundente al momento de referirse al ahora jefe de Estado, su gabinete y al Pacto Histórico. Aunque algunos han cuestionado la forma en la que ha venido realizando oposición al actual gobierno, lo que sí es cierto es que se ha convertido en una figura política que no se guarda nada y ha dejado en claro su posición en este nuevo mandato.

El líder del Movimiento de Salvación Nacional también ha sido crítico con la gestión que viene realizando la alcaldesa Claudia López, y en varias ocasiones ha manifestado su inconformismo con la forma en la que viene gobernando a la capital colombiana. Recientemente Enrique Gómez señaló que los “bogotanos y los colombianos” están pagando la “infantilización socialista” y dedicó algunas polémicas palabras al jefe de Estado aprovechando un video que publicó la alcaldesa López.

El material audiovisual muestra a un grupo de ‘superhéroes’ de Transmilenio en el que destacan la cultura ciudadana en el medio de transporte masivo, así como hacen la recomendación que si los usuarios “pagan el transporte” también se podrían convertir en “superhérores”. Esto sucedió en el marco del Día sin Carro y sin Moto que se llevó a cabo en la capital colombiana y en otras ciudades del país.

Enrique Gómez no dejó pasar el video compartido por la alcaldesa Claudia López y aprovechó para enviarle un mensaje a Gustavo Petro e incluso mencionó al congresista del Pacto Histórico Álex Flórez, quien fue grabado en estado de embriaguez y discutiendo con un policía.

“Los bogotanos y colombianos estamos pagando la infantilización socialista, donde un borracho puede ser presidente y sus lugartenientes hacen lo propio, caso Alex Flórez. Este tipo de ridiculeces no se compadecen con la dura realidad que viven los colombianos. Vergonzoso”, aseguró el excandidato presidencial en sus redes sociales.

Sobre el comentario al presidente Gustavo Petro y su supuesto estado de embriaguez durante un discurso en Estados Unidos, el mismo jefe de Estado se encargó de desmentir esto y aseguró que el video circuló por las redes sociales estaba editado con el fin de hacer que el mandatario nacional pareciera que estuviera borracho y con dificultades para hablar. “Como presidente de Colombia rechazo la manipulación que el señor Ernesto Yamhure, habitante en los EEUU, ha hecho de este video, cambiando sus tiempos para aparentar estado de embriaguez. La calumnia es un delito”.

Hace algunos días el líder del Movimiento de Salvación Nacional, Enrique Gómez, manifestó en sus redes sociales que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, es “veneno para la sociedad colombiana” debido a que el jefe de Estado, “alienta el resentimiento y la violencia. Siendo ya un mandatario se fija más en demandar tuiteros que gobernar, dar soluciones a una Colombia que se mantiene en incertidumbre debido a su teatral improvisación”.

SEGUIR LEYENDO:

 

Compartir: