Siete heridos y cuantiosos daños materiales dejó incendio en Soacha

BOGOTA, 29 de Noviembre _RAM_ El alcalde de Soacha, Juan Carlos Namocón confirmó que la conflagración que se registró en la mañana en una fábrica de pegantes dejó siete personas heridas, dos de ellas graves, además de cuantiosas pérdidas materiales.

El Alcalde Nemocón indicó que gracias a la labor del los bomberos ya fue contralada la emergencia, pero advirtió que se trabaja en la atención de puntos calientes.

El Burgomaestre explicó que el incendio inició a raíz de una explosión al interior de la mencionada industria, y los materiales inflamables que se guardaban en sus bodegas empeoraron la situación, y desmintió la versión inicial sobre el estallido de un camión cisterna.

“Se registraron seis explosiones fuertes, gracias a Dios no se presentaron muertos, pero hay dos heridos graves”, indicó el alcalde.

Nemocón explicó que los heridos fueron remitidos a los hospitales Gaitán Yanguas y Cardiovascular de Soacha, mientras que los dos más graves serán remitidos en las próximas horas a la unidad de quemados del Hospital Simón Bolívar de Bogotá.

Compartir: