Suenan candidatos a la alcaldía de Bogotá

Compartir:

Ayer durante una reunión en el Norte de Bogotá empezó a sonar un nombre que nadie había considerado hasta ahora para candidato a la Alcaldia de Bogotá. Se trata del exministro de Hacienda de Iván Duque, José Manuel Restrepo.

En la reunión se da por descontado que Restrepo será uno de los alfiles con los cuales Iván Duque se meterá en la disputa por la candidatura del Centro Democrático a la Alcaldía del Distrito Capital.

En esa baraja estarían el ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, el ex director del Dane, Juan Daniel Oviedo y el actual senador, Miguel Uribe si es que la reforma política se lo permite.

Pero no sólo en el Centro Democráctico se cuecen habas. La Lucía Bastidas adelanta consultas para saber si compite por la candidatura del Partido Verde o de manera independiente si es que, otra vez, la reforma política le permite cambiar de partido o presentar una aspiración independiente.

En esa misma colectividad suena con mucha fuerza la representante a la Cámara a Katherine Miranda a quien, según las fuentes, el propio Gustavo Petro le estaría sugiriendo que se presente, dados los buenos resultados logrados por ella en Bogotá en las últimas elecciones.

Compartir: