Autoridades avanzan en la investigación de los muertos en la masacre en Puerto Lleras, Meta

Compartir:

Las autoridades del departamento del Meta ya avanzan en la investigación p ara aclarar el asesinato de cuatro jóvenes, entre 25 y 30 años de edad, que fueron hallados muertos en la vereda El Caribe de la trocha siete del municipio de Puerto Lleras, quienes fueron encontrados por campesinos en la zona rural.

El secretario de Gobierno del Meta, Hernan Gómez Niño, aseguró que ya se desplazó policía judicial al lugar del hecho para identificar las víctimas, que al parecer no hacen parte de la cabecera municipal: «La autoridades adelantan todos los actos de reconomiento para saber quiénes eran estos jóvenes que se encontraron sin vida, con maletines y botas de caucho».

Se convocó a un consejo extraordinario de seguridad debido a la situación en el municipio, pues hay preocupación en la población civil por el aumento de hechos de alteración del orden público. Diferentes presidentes de junta del municipio han recbibido amenazas y se había decretado toque de queda para menores de edad.

Según las autoridades, la situación se trataría de una posible guerra entre las disidencias de las Farc y las bandas criminales al mando de alias ‘Juanito’.

Compartir: