Autoridades investigan un nuevo cuerpo que encontraron en el sur de Bogotá

Compartir:

Tras confirmar el hallazgo de un cuerpo de una persona, la orilla del río Fucha, el secretario de Seguridad, convivencia y justicia, Aníbal Fernández de Soto, aseguró que están en indagaciones con el cuerpo y el sector para determinar las causas de este hecho. 

“En la noche de ayer lunes 12 de septiembre fue encontrado un cuerpo en el canal Fucha entre las localidades de Antonio Nariño y de San Cristóbal, los actos urgentes se están adelantando para poder tener más elementos que nos permitan poder esclarecer este hecho”, indicó.

De acuerdo con versiones de testigos, el cuerpo habría sido encontrado en el sector de Ciudad Berna, ubicado entre la carrera decima y calles 10 y 11.

Según fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, el cuerpo corresponde a un hombre, habitante de calle, sin signos de violencia. Por ahora buscan establecer si al parecer esta persona estaba caminando alrededor del río y se pudo ahogar o fue arrojado intencionalmente, de igual manera, señalaron que fue encontrado con residuos de basura, ya que en el río permanecen dichos desechos.

Capturas 

Entre tanto, el secretario Fernández de Soto, confirmó la captura y judicialización de 10 miembros de la banda conocida como ‘Los Maracuchos’, a quienes se les atribuye al menos siete de los 23 cuerpos embolsados hallados en la ciudad este año.

Según dijo el funcionario, en diálogo con RCN Mundo, a pesar de que se ha hecho la inversión en pie de fuerza más alta en los últimos años en Bogotá, no han sido suficientes estas medidas para enfrentar la delincuencia por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía.

Compartir: