Jueces administrativos y laborales levantaron paro judicial

Compartir:

BOGOTA, 29 de Noviembre ­_RAM_ Por medio de un comunicado de prensa, los juzgados laborales y administrativos de descongestión del circuito judicial de Bogotá anunciaron el levantamiento del paro y cese de actividades que adelantaron por 49 días para exigir la nivelación salarial.

En el documento manifestaron que a partir de este jueves el servicio fue restablecido al público en sedes alternas. “El 29 de noviembre de 2012, los juzgados Administrativos del 701 al 712 se encuentran abiertos al público y a partir del 30 de noviembre se reanudarán los términos judiciales”.

Por su parte la sala de descongestión laboral del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá anuncia que a partir del 3 de diciembre se reanudan los términos judiciales en la secretaria de esta Corporación.

En los últimos días el Tribunal Superior de Bogotá y Administrativo de Cundinamarca, así como la Fiscalía General levantaron el paro judicial, sin embargo el complejo judicial de Paloquemao y otros despachos se encuentran cerrados por funcionarios y empleados de la Rama Judicial que exigen que se cumpla la ley 4 de 1992.

Compartir: