Roy Barreras anuncia que el lunes ministros radicarán las nuevas reformas

Compartir:

Tras la definición de la nueva lista de aspirantes a la Contraloría General, luego de estar envuelta en medio de renuncias y controversias, el presidente del Congreso Roy Barreras anunció que el próximo lunes 8 de agosto, los ministros radicarán las nuevas reformas: tributaria, anticorrupción, agraria y demás.

«El lunes 8 de agosto, los ministros del nuevo Gobierno radicarán las reformas en talleres de la bancada y para eso son las bancadas que vamos a convocar el martes, para generar todos los consensos posibles«, dijo.

El político dijo que a pesar de los intentos de sabotear la elección del Contralor, la Comisión Accidental sesionó y se eligieron a los candidatos en una audiencia pública, que representa «otro triunfo de la bancada de Gobierno, sumado a la aprobación del Acuerdo de Escazú y las curules de Paz«.

«Ayer estabámos corrigiendo esos mandatos de los jueces que tenían errores y falencias. Pensaban que había una orden del presidente de sacar candidatos y decapitaron a la candidata que tenia los mejores logros académicos«, aseguró.

Compartir: