María Fernanda Cabal le reconoció un acierto a Gustavo Petro: “A diferencia de Iván Duque”

Compartir:

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, volvió a generar polémica por cuneta de unas declaraciones en las que dejo en evidencia la distancia con el presidente saliente Iván Duque, pese a ser de su mismo partido político.

Cabal reconoció un acierto del presidente electo Gustavo Petro, que se posesionará este domingo 7 de agosto, y lo comparó con Iván Duque.

En entrevista con la revista Cambio, la parlamentaria reconoció como un acierto el hecho de que Petro esté “gobernando con los suyos”, al contrario de lo que habría hecho Duque.

“Yo lo que le tengo que reconocer a Petro es que está gobernando con lo suyo, a diferencia de Duque, que no gobernó con los del Centro Democrático”, dijo la política.

Las declaraciones de Cabal sorprendieron a más de uno, ya que ella es una de las férreas opositoras de Gustavo Petro y su coalición, Pacto Histórico.  

Sin embargo, también criticó los nombramientos que, hasta el momento, ha hecho el presidente electo, asegurando que “cada nombramiento da más miedo, cada nombramiento da más terror”. 

Compartir: