Madonna quiere conocer al alcalde que cambió Medellín

Madonna, que ofrecerá en Medellín dos conciertos los días 28 y 29 de noviembre, ha anunciado que su mayor interés en esta ciudad colombiana es conocer al gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, el artífice de la transformación de esta urbe cuando fue alcalde entre 2004 y 2007.

El interés de la cantante por conocer a Fajardo responde a un documental realizado por el periodista argentino Jorge Lanata, en el que resalta a 26 personas capaces de salvar al mundo y entre ellos están el gobernador y también el cantante Juanes, originario asimismo de Medellín.

«Naturalmente, también la quiero conocer: esa mujer es una estrella, es un símbolo muy poderoso. Además, es de mi generación y espero que se enamore de Medellín«, afirmó Fajardo cuando en Caracol radio le preguntaron sobre la petición de la reina del pop.

Entre bromas, el gobernador además confesó que la canción de Madonna que más le gusta es ‘Like a Virgin’, confirmó su asistencia al concierto y aseguró que «no ve la hora» de que llegue la cantante a la capital antioqueña.

Compartir: