Conductor arrolló a ladrones que le habían robado reloj de $40 millones

Compartir:

Un impresionante accidente múltiple se presentó este sábado en la localidad de Chapinero luego de que un hombre decidiera perseguir en su carro a dos sujetos en moto que segundos antes lo habían asaltado.

La víctima, un abogado que se movilizaba en un BMW, fue abordado en la carrera 5 con calle 72 por los delincuentes, quienes lo intimidaron con un arma de fuego y lo obligaron a entregarles un lujoso reloj Cartier, avaluado en 40 millones de pesos, así como dos celulares y una cadena que portaba en ese momento.

Luego de cometer el hurto, los ladrones realizaron varios disparos y emprendieron la huida, ante lo cual la víctima decidió iniciar una persecución que terminó con un accidente en el cual se vieron involucrados otros dos automóviles y la motocicleta de los atracadores, la cual quedó aprisionada debajo dos de los vehículos. Curiosamente, los delincuentes salieron ilesos del aparatoso choque.

“Me dijeron que me quedara quieto y ellos arrancaron y dispararon”, relató el hombre a Citynoticias. “Para evitar que siguieran disparando, porque ellos dispararon primero, los atropellé… luego salieron corriendo y gracias a la Policía lograron ser capturados”, expresó el abogado.

Los capturados presentan antecedentes por hurto agravado y calificado, al igual que por tráfico de estupefacientes y harían parte de una banda criminal que opera en las ciudades de Medellín y Bogotá.

Compartir: