Esposa de Pecci confirmó que hombre de la foto fue quien disparó al fiscal

Compartir:

La periodista Claudia Aguilera habló fuera de micrófonos desde Cartagena con Unicanal, que es donde ella trabaja en Paraguay y les autorizó a contar parte de lo que vivió el día que mataron a su esposo Marcelo Pecci.

Ella señala que sobre las 11 de la mañana el fiscal Pecci fue a caminar a la orilla del mar y que cuando regresó se estaba sacudiendo la arena en su pierna y ahí fue cuando llegaron a dispararle.

Afirma que fueron directo contra su esposo, que efectuaron tres disparos y que efectivamente fue el hombre que aparece en las fotos difundidas por la Policía colombiana con un sombrero y gafas de sol. Lo describe como un hombre delgado, pero con músculos marcados, de piel morena y de movimientos rápidos.

Aguilera mencionó que a ella «ni siquiera la miraron» y que la gente intentó ayudar pidiendo que «lo cogieran». Y señala que por eso el hombre disparó nuevamente para poder escapar.

Agrega que a pesar de que estaba a máximo dos metros, ella no se dio cuenta inicialmente de que era un arma y solo se dio cuenta de lo ocurrido cuando vio la sangre.

Por ahora dice que no hablará e incluso borró sus publicaciones en redes sociales. Ella pidió a su canal que la excuse ante los medios de Paraguay y de Colombia, pero dice que su estado de ánimo no le permite dar más declaraciones.

Compartir: