Presuntos asesinos del fiscal Marcelo Pecci devolvieron el jet sky 16 minutos después del ataque

Compartir:

Este miércoles se conocieron más detalles acerca del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. El hecho se registró este martes, mientras el funcionario disfrutaba de la luna de miel con su esposa en la Isla de Barú.

Uno de los comerciantes de la Playa Blanca, le contó a Noticias RCN, que él fue la persona que les alquiló el jet sky a los dos sujetos que asesinaron al fiscal.

“No tenemos nada que ver con lo ocurrido, nosotros alquilamos un aparato sin saber qué iban a hacer con él”, dijo el propietario del vehículo acuático.

Además, reveló que los hombres le pagaron $240.000 por el servicio y aseguró que ninguno tenía aspecto de ser sospechoso de algún crimen y que el vehículo se lo devolvieron 16 minutos después de haberla utilizado.  

Y agregó que “después de lo ocurrido, la Policía vino a mirar los videos de seguridad… El jet sky fue decomisado, los muchachos que lo manejan no querían que se lo llevaran, pero cedimos y se lo llevaron”.  

Cabe señalar que, las autoridades han estado indagando sobre el actuar de los sujetos en la zona, con el objetivo de recolectar pruebas para esclarecer el caso. Objetos como la moto acuática y los discos duros de las cámaras de seguridad quedaron en manos de la Fiscalía. 

Por los presuntos criminales, la Policía Nacional ha ofrecido una recompensa de hasta 2.0000 millones de pesos y ha destinado un equipo que cuenta con helicópteros, buzos, peritos, expertos en dactiloscopia y fiscales especializados para esclarecer el caso.

Compartir: