Sexo entre homosexuales es ‘excremental y merece repudio’: Gerlein

El senador conservador Roberto Gerlein lanzó duras críticas al proyecto que pretende establecer el matrimonio de parejas del mismo sexo en el país e hizo comentarios desobligantes sobre las relaciones sexuales entre parejas gay.

«Merece repulsión el catre compartido por dos varones, que horror», afirmó Gerlein, quien agregó que es «sexo sucio, asqueroso, sexo que merece repudio. Es un sexo excremental y no puedo, me perdonan, convertirme en vocero de esa clase uniones que llevan a esa clase de excesos».

Agregó que «por naturaleza son repudiados por esa misma naturaleza», porque es «sexo estéril, unión estéril y un compartir estéril es algo que no compartimos los conservadores».

Las duras afirmaciones fueron rechazadas por el autor del proyecto de matrimonio de parejas del mismo sexo, senador Armando Benedetti.

Dijo que esa es la «típica forma de hacer xenofobia contra un grupo minoritario. es una clara demostración de discriminación y despecio contra un grupo minoritario que tiene los mismos derechops que todos los colombianos.

«las declaraciones del Doctor gerlein demuestran odio y discriminación contra una minoría. Las parejas del mismo sexo tienen derecho como el resto de los colombianos a formalizar un matrimonio de acuerdo con la sentencia C577 de 2011».

 

 

Compartir: