Plenaria de Senado elegirá a su Director Administrativo

Compartir:

BOGOTA, 19 de Noviembre ­_RAM_.  En la sesión de este martes se elegirá el Director Administrativo del Senado. La terna está integrada por Moisés Hernández, Fabio Macea Acuña y Astrid Rahin Salamanca, quienes fueron escogidos después de cumplir el proceso de selección fijado por la Comisión de Administración del Congreso.

Moisés Hernández Sánchez: Administrador de Empresas, especializado y con magister. Fue Gerente de Organizaciones Privadas, estuvo vinculado a una UTL en cl Congreso, director de la Aeronáutica Civil, Secretario General de Caprecom, Jefe de Bienes e Inmuebles del Valle del Cauca.

Fabio Macea Acuña: Abogado especializado en Alta Dirección Estatal y Gerencia en Salud, con magister en estudios políticos, se ha desempeñado como docente, gerente en el sector privado, de EPS, y exconcejal de Bogotá.

Astrid Rahin Salamanca: Es la candidata del presidente de la corporación, Roy Barreras. Abogada especializada en derecho comercial. Fue asesora jurídica del ICBF, Secretaria General de la Alcaldía de Yumbo, asesora jurídica de la Alcaldía de Cali, y actualmente es la encargada de la Dirección Administrativa. La Procuraduría le abrió investigación la semana pasada por irregularidades en la contratación del Senado.

 

Compartir: