Aerolíneas lanzan nuevas rutas nacionales e internacionales

Compartir:

Las aerolíneas Easyfly y Avianca anunciaron la puesta en marcha de nuevas rutas nacionales e internacionales.

Avianca informó que, desde Antioquia y Valle del Cauca, los ciudadanos podrán volar de manera directa a Ciudad de México, y viajar de nuevo a Madrid con un solo tiquete a partir de marzo de 2022.

En la actualidad, la compañía opera más de 120 vuelos a la semana que conectan a Bogotá, San Salvador y San José con Ciudad de México; y a Bogotá, Medellín y San José con Cancún.

También, cuenta con más de 20 vuelos Bogotá-Madrid-Bogotá y ampliará su operación en España con la reactivación de Medellín-Madrid y Medellín-Cali.

Medellín-Ciudad de México y Cali-Ciudad de México hacen parte de las 23 nuevas rutas internacionales directas anunciadas por la compañía durante 2021, que tienen como objetivo ofrecer mayores oportunidades de conectividad punto a punto con América y Europa a sus clientes.

Asimismo, la compañía tendrá ocho vuelos con más de 2.000 sillas a la semana en la ruta Cali-Madrid-Cali y seis vuelos con más de 1.500 sillas semanales en la ruta Medellín-Madrid-Medellín.

Por su parte, Easyfly operará a partir del 31 de enero de 2022, la ruta Barranquilla- Montería- Barranquilla será operada con dos vuelos diarios de lunes a viernes.

Adicionalmente, la ruta Barranquilla- Bucaramanga- Barranquilla incrementa sus frecuencias con hasta dos vuelos diarios. Además, se reactiva la ruta Barranquilla –Valledupar- Barranquilla con hasta dos vuelos diarios de lunes a viernes.

Según explicó esa aerolínea, desde la reactivación en la ciudad de Barranquilla, ha transportado desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz a más de 18.000 pasajeros.

También, dijo que continuará apostando por fortalecer las regiones de Colombia través de la apertura de nuevas rutas y el aumento de frecuencias, ofreciendo a los viajeros un transporte seguro y eficiente.

Compartir: