Murió el perro Lucky que acompañó por muchos años a la alcaldesa, Claudia López

Compartir:

BOGOTA, 22 enero,2022_RAM_ En la tarde de este sábado, 22 de enero, la alcaldesa de Bogotá Claudia López informó que lamentablemente su perro Lucky falleció. A través de un trino la mandataria se mostró muy triste por la muerte de quien dijo en muchas entrevistas fue el verdadero amor de su vida.

“Se me fue mi Lucky divino. Amor incondicional y el nuestro. Te voy a extrañar y a adorar cada instante mi Lucky divino. Te trajimos a entregarte a la eternidad a nuestro lugar favorito de los tres. Te amamos”, dijo López.

Lucky, era tan importante para la vida de López que fue protagonista en su matrimonio con la senadora Angélica Lozano. El consentido de la familia López-Lozano se robó la atención de esa celebración y lució ese día un elegante corbatín verde.

“Se fue mi Lucky. Gracias a la vida por tenerte estos años en los que fuimos tan felices. Amor total e incondicional y el nuestro mi Lucky. Nos acompañamos y nos gozamos cada paso, cada etapa y cada aventura”, escribió como leyenda de un conmovedor posteo que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

Y agregó: “Recorrimos montañas, senderos, ríos, reservas, parques, lagos, calles, ciudades y países. Te traje a entregarte a la eternidad al lugar que recorrimos tantas veces y en el que fuimos tan felices. Te voy a extrañar y a adorar cada instante de la vida por siempre mi Lucky divino”.

Compartir: