1.000 millones de pesos de recompensa por autor de atentado en Saravena

Compartir:

Saravena, Arauca, 20 enero,2022_RAM_ El ministro de Defensa, Diego Molano, dio a conocer este jueves los resultados del Consejo de Seguridad realizado en Saravena, Arauca, donde se presentó el atentado de la madrugada que dejó una persona muerta y cinco heridos.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario afirmó que se ofrece una recompensa por información que dé con el responsable del ataque, quien sería uno de los cabecillas de las disidencias Farc.

«Anunciamos recompensa de hasta 1.000 millones de pesos por información que permita capturar a alias Antonio Medina, cabecilla de las disidencias de Farc presunto autor del atentado en Saravena», dijo Molano.

También aseguró el ministro de Defensa que «este acto demencial fue planeado y financiado desde Venezuela por las disidencias».

«Estaremos en Arauca hasta restablecer el orden»

Molano aseguró que «una red de terroristas confrontadas de las disidencias Farc y el ELN, han amedantado y afectado la vida de los araucanos».

«Estaremos acá hasta que se restablezca el orden en Arauca», dijo el ministro durante el recorrido en Saravena para evaluar los daños provocados por el artefacto explosivo.

También habló el ministro de Defensa sobre la ayuda a personas afectadas: «Se dispuso con la Unidad de Víctimas y la puesta en operación del sistema de atención a las víctimas, para que sean atendidas y reparación de los daños materiales».

«Ante esta confrontación de los grupos terroristas, hay que avanzar en la protección de la población civil», dijo Molano, durante un encuentro con líderes sociales.

Compartir: