Fiscalía General ocupa la peluquería de Mauricio Leal en Bogotá

Compartir:

Un equipo élite del CTI de la Fiscalía adelanta el embargo de la peluquería del estilista Mauricio Leal, con fines de extinción de dominio, en medio de La investigación que adelantan por la presunta entrada de dineros ilícitos.

De acuerdo con información revelada por el diario El Tiempo, el predio pasará a disposición de la Sociedad de activos Especiales (SAE) mientras avanza el proceso para establecer cómo se adquirió el bien.

El proceso judicial comenzó con el asesinato de Leal y de su madre, Marleny Hernández, al interior de su casa ubicada en La Calera, a las afueras de Bogotá.

En medio del proceso para esclarecer las muertes de estas dos personas, las autoridades detectaron indicios de movimientos de dinero injustificados y que se habrían hecho a través de la peluquería del estilista.

Colprensa / VANGUARDIA
La nómina de lujo que tendría ‘MasterChef celebrity’ este 2022
Colprensa / VANGUARDIA
Serie sobre Miguel Bosé llegará a la pantalla chica

“Nosotros hemos hecho allanamientos a dos viviendas. A una vivienda de La Calera, a una sede de la peluquería del señor Mauricio Leal. Todo ese material probatorio fortaleció las líneas de investigación sobre el crimen y, recientemente, el martes, 4 de enero, se realizó una inspección en la residencia de Mauricio Leal por varios fiscales que están al frente de la investigación de homicidio, lavado de activos y posible extinción de dominio de algunos de esos bienes”, le dijo el fiscal Francisco Barbosa a Blu Radio.

Compartir: