Compartan el carro y no vendan los chinos: el meme con el que Claudia López se arrepintió de polémica frase

Compartir:

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ha dado de qué hablar en los últimos días debido a sus polémicas declaraciones sobre el pico y placa en la capital del país. López respondió tajantemente a los críticos de la decisión que impone la medida de restricción para los vehículos durante todo el día.

Cabe resaltar que en medio de una entrevista, López aseguró que quienes no estén de acuerdo con el nuevo pico y placa en Bogotá por los impuestos, deberían vender el carro. “Los invito a que vendan el carro, a que usen transporte público o la bici”.

Tras sus declaraciones, los usuarios de redes sociales viralizaron el video de Claudia López, lo que generó cientos de memes que desaprueban las palabras de la alcaldesa.

Debido a las fuertes críticas que recibió, Claudia López se refirió al tema a través de su cuenta de Twitter, en donde afirmó que “vender el carro fue una frase muy desafortunada.”

De igual forma, López se burló de sí misma a través de un meme compartido y aseguró que los dos primeros días de la nueva jornada de pico y placa han dado muy buenos resultados.

“Vamos en el segundo día de pico y placa con buenos resultados en velocidad y movilidad. Gracias por confiar en la medida”, escribió.

Por último, la mandataria invitó jocosamente a los bogotanos a compartir el vehículo. “Y por favor, compartan el carro y no vendan los chinos”.

Vea a continuación el meme compartido por Claudia López:

Compartir: