Me dio ómicron: Claudia López

Compartir:

BOGOTA, 10 enero,2022_RAM_ En Colombia este lunes de puente festivo se registraron menos de 30.000 casos diarios de covid-19, en medio del cuarto pico de la pandemia en el país.

Sobre el tema, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, admitió que recientemente se contagió por segunda vez de coronavirus por cuenta de la variante ómicron.

“Me dio ómicron”, dijo Claudia López en entrevista con José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN.

Y es que el pasado 20 de diciembre la propia alcaldesa anunció que de nuevo había dado positivo en un test de la covid-19. Por cuenta de su contagio, su esposa, la senadora Angélica Lozano Correa, también resultó positiva.

Sobre los avances en la vacunación en Bogotá, Claudia López dijo que la capital es ejemplo en vacunación y agradeció al cuerpo de salud y a los ciudadanos por su disciplina en el proceso.

“Les agradezco a los bogotanos por la vacunación en la ciudad”, dijo Claudia López en diálogo con Noticias RCN.

Ahora bien, este lunes puente festivo del puente de Reyes en el reporte diario de contagios, de nuevo Bogotá quedó de primera. Son 6.062 las personas que acabaron contagiadas de coronavirus.

Pese a esto, la alcaldesa descartó el cierre de la ciudad de nuevo. Defendió que el plan de vacunación permitiría continuar con la reactivación de la economía.

Compartir: