A una celda de aproximadamente 12 metros cuadrados en uno de los pabellones del bloque quinto del complejo carcelario de Picaleña en Ibagué, será trasladado en los próximos días, el narcotraficante ‘El Loco Barrera’, quien fue deportado por el gobierno venezolano.
Así lo dio a conocer el teniente coronel Pompy Pinzón, director encargado del Inpec, quien señaló además, que el capo estará custodiado por al menos 25 hombres y monitoreado las 24 horas a través de circuito cerrado de televisión.
Se conoció también que el nuevo habitante del Coiba, estará alejado de los demás presos y que sus visitas deberán ser solicitadas con tres meses de antelación y serán cada 15 días.
De igual forma se conoció que Jorge Milton Cifuentes Villa, alias J.J. también llegaría al centro de reclusión de Coiba.
Cabe recordar que tanto ‘Barrera’ como ‘J.J.’ fueron deportados desde Venezuela el pasado miércoles escoltados por una comisión de la Dijín y la Interpol que viajó hacia Caracas a recogerlos.
El narcotraficante Daniel ‘El Loco’ Barrera fue capturado el pasado 18 de septiembre, en el fronterizo estado de El Táchira, Venezuela.
Mientras que Jorge Milton Cifuentes Villa, alias J.J., fue capturado en el Estado Anzoátegui, cuando fue sorprendido en un sector conocido como Valle de Guanare.