Comisionado para la Paz rechaza comunicado de fin de año del ELN

Compartir:

En el comunicado que se titula el 2022 un año de luchas y cambios y que repudió el Comisionado para la Paz Juan Camilo Restrepo, el ELN asegura que el estallido social que se presentó en abril de este año hace que para el próximo año se espere que hayan mayores conmociones sociales y que de cara a las elecciones haya más presión hacia las transformaciones .

Ante el comunicado del grupo armado, Restrepo aseguró que es el momento para rodear a la fuerza pública y entender que la paz con legalidad se construye fortaleciendo las instituciones. Además arremetió contra el ELN diciendo que durante los últimos diez años “se han dedicado a hablar carreta, a hacer demagogia y a hacer daño”

Restrepo añadió que lo único que quieren los colombianos para este fin de año es “que este grupo de delincuentes dejen de realizar acciones en contra del gobierno colombiano. Cesen sus actividades criminales, cese el secuestro, que cese la instalación de minas antipersonal, que cese el reclutamiento de menores y que cese su actividad del narcotráfico.

Compartir: