Xinia Navarro presentó su renuncia a la Secretaria de Integración Social de Bogotá

Compartir:

Este lunes 29 de noviembre, a través de sus redes sociales, la funcionaria Xinia Navarro anunció que renunció a su cargo como Secretaria de Integración Social en la administración de la alcaldesa Claudia López. 

«Acabo de radicar oficialmente mi renuncia irrevocable al cargo de Secretaria de Integración Social  a partir del día de mañana 30 de noviembre. Gracias alcaldesa Claudia López, a toda la Alcaldía de Bogotá  y a todo el maravilloso equipo del sector social. Somos #TropaSocial», escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Navarro asumió el cargo desde el 1 de enero de 2020. Antes de esta fecha, la funcionaria también hizo parte de la saliente alcaldía de Enrique Peñalosa, en donde se opuso al Plan de Ordenamiento Territorial (POT) y a su vez, hizo parte del partido Polo Democrático. 

Xinia Rocío Navarro Prada es abogada especializada en Derecho Policivo y tiene un magister en Derecho Público de las universidades Externado, Nacional y Escuela de Postgrados de la Policía. Ha sido Alcaldesa Local, Viceministra de Trabajo y Concejal defensora de la inclusión social, mujeres y minorías.

Hasta ahora se desconocen los motivos de la renuncia que presentó la funcionaria.

Compartir: