Rodolfo Hernández dice que no se unirá al Pacto Histórico

Compartir:

El excalde de Bucaramanga y precandidato presidencial, Rodolfo Hernández, aseguró que no se unirá al Pacto Histórico ni a ninguna otra coalición para las elecciones presidenciales del próximo año y ratificó que seguirá con su aspiración de manera independiente.

“Mi única coalición será con los colombianos. Gracias por la invitación @petrogustavo pero #UnCompletoDescaroEs que sigan engañando a los colombianos con el cuentico de las coaliciones”, indicó Hernández a través de su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que este miércoles Hernández visitó junto al también precandidato presidencial Juan Fernando Cristo, integrante de la Coalición de la Esperanza, uno de los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación.

Hace unos días @ingrodolfohdez me contó que quería visitar una ETCR, para ver de primera mano los resultados de la PAZ en Colombia. Hoy nos vinimos a #Valledupar a visitar #TierraGrata, una zona que representa el valor de las segundas oportunidades”, indicó el exministro Cristo.

Compartir: