‘El loco Barrera’ y ‘JJ’ ya se encuentran en Colombia

BOGOTA, 14 de Noviembre ­_RAM_ En un avión de la Policía Nacional proveniente de Venezuela, llegó este miércoles a la 1:50 de la tarde el reconocido narcotraficante Daniel “El Loco Barrera” a Colombia .

Cerca de 15 funcionarios estuvieron los encargados de recibir al narcotraficante junto con Jorge Cifuentes villa, alias ‘JJ’ para ser deportados a Colombia. En la aeronave viajaron agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dijin, policial) e Interpol, quienes recogieron a Barrera en el aeropuerto de Maiquetía.

Daniel Barrera Barrera fue detenido el pasado 18 de septiembre en el estado Tachira a pocos kilómetros de Cúcuta en la frontera de Colombia, tras varios meses de búsqueda. Se trata del último de los grandes capos del narcotráfico como lo llamó el mismo presidente Juan Manuel Santos.

Alias ‘El Loco Barrera’ tenía su centro de operaciones en los Llanos Orientales y era el capo más buscado de los últimos tiempos.

Las autoridades llevaban varios meses haciendo trabajo de inteligencia y seguimiento a los movimientos de ‘El Loco Barrera’, quien al momento de su captura confesó su identidad, luego de ser sorprendido cuando realizaba una llamada telefónica en una cabina pública.

El segundo deportado, alias JJ, fue detenido el pasado jueves en un resguardo indígena en zona central de Venezuela, el ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, informó de la captura del  narcotraficante colombiano, quien es requerido por la justicia de Colombia y de Estados Unidos.

Compartir: