DiDi Food inició operaciones en Bogotá con ambiciosas metas

Compartir:

Tras dos meses de actividades en el país, DiDi Food, la plataforma tecnológica que conecta usuarios, restaurantes y socios repartidores, anunció su llegada a la capital colombiana.

Durante las primeras semanas de su lanzamiento, los ingresos generados por la aplicación se reinventarán para fortalecer el sector gastronómico. 

Además, desde el 22 de octubre,  los usuarios podrán ahorrar hasta un  50 % en todos los restaurantes y platos del menú, mediante cupones redimibles en órdenes a través de la aplicación.

Asimismo, los usuarios podrán pedir sus órdenes a través de la aplicación de movilidad, DiDi Pasajero, o descargar DiDi Food directamente en el celular. El servicio estará habilitado durante las primeras semanas para las localidades de Chapinero, Usaquén y Suba.

Cabe destacar que, desde su lanzamiento en Medellín, DiDi Food registró un incremento de casi el 200 % en el número de socios repartidores. Actualmente, ellos se conectan a través de la aplicación para entregar pedidos.

De igual manera, los usuarios podrán ordenar a través de la aplicación a los pequeños y medianos negocios, hasta a las grandes cadenas como KFC, Mis Carnes Parrilla y La Brasa Roja, entre otros.

Compartir: